ALEJANDRA RUZO

Mi historia

MI HISTORIA
Me inicié en el camino del autoconocimiento en el año 2001. Trabajaba como secretaria en un consultorio médico y sufría de dolores cervicales muy intensos entonces comencé con la práctica de Yoga.

Tiempo después, para superar una situación difícil que me angustiaba, recurrí a las Flores de Bach, recomendadas por una compañera del grupo de Yoga. Y fueron un bálsamo para mi mente y mi alma.
En mis ansias por conocer y profundizar más, comencé su estudio.

Sentí que no podía quedarme con todo lo bueno que había recibido hasta ese momento. Tenía la obligación de ofrecérselo a los demás. De a poco, comencé a dedicarme a estas dos disciplinas hasta que dejé el trabajo de secretaria definitivamente.
Pero faltaba algo más, un pendiente de siempre: la Astrología.

Desde pequeña me asombraba mirar el cielo. Esa inmensidad infinita sobre mi cabeza me atraía con gran magnetismo.
Pero mi recorrido por este camino, aún no termina.
Porque entiendo, que superándome día a día, puedo ofrecerte con más certeza las herramientas para que vos transites el tuyo.
Todos tenemos la capacidad interna de transformación y resiliencia, sólo que a veces, nos bloquean la confusión, el sufrimiento, la angustia y la falta de autoestima.
Acercándonos a nuestro autoconocimiento, esa energía que nos conecta con nuestra sabiduría interna, podremos entender que cada piedra en el camino es una oportunidad de incorporar herramientas para ser mejores y más felices.
Integrando la sabiduría de la tierra, con las Flores de Bach y si lo deseas, también a través de las energías del Cielo, con la Astrología.

Hoy, me comprometo a acompañar tu proceso, siempre con una mirada superadora, positiva y terapéutica, haciendo conscientes tus fortalezas y respetando tus tiempos..
 

ASTROLOGÍA

Para tu autoconocimiento.

FLORES DE BACH

Para equilibrar tus emociones.

Flores de Bach

Se las considera como el remedio natural para las emociones.

Por causa de un trabajo comencé a tener ataques de pánico y no podía ni subirme al subte. La terapia floral junto con el trabajo de mi psicóloga ayudaron a destrabar el conflicto.

Karina G.

Mendoza, Argentina.