Alejandra Ruzo | Astrología
La consulta astrológica como autoconocimiento
Si estás en busca de respuestas, la consulta astrológica puede ayudarte a descubrir mucho más sobre ti y tus circunstancias.
El principio fundamental es la Carta Natal. Es la fotografía del cielo en el momento exacto de tu nacimiento y los planetas con su fluir de energías, marcan el mapa de tu vida.
A través de la carta natal podemos ver:
Pareja: ¿qué tipo de persona atraes? ¿Cómo comienzas una relación? ¿Y cómo la afianzas?
Profesión/vocación/trabajo: ¿coinciden? ¿Qué pasa cuando haces una cosa por falta de oportunidades, por mandatos, por miedo, pero realmente deseas dedicarte a otra cosa?
Seguramente sabes de qué signo sos pero… Sabes tú ascendente? ¿Y tu luna? Las tres cosas forman la personalidad, por eso a veces no nos sentimos identificados con el signo, porque nos falta conocer las otras dos energías.
Dinero/recursos: ¿de qué forma administras tus recursos? ¿En qué área de vida podrás generarlo con más facilidad?
Desafíos: ¿Por qué siempre te ocurren las mismas cosas? ¿Cuál es el problema puntual que siempre te preocupa? cuál es la salida y la solución?
Misión de vida: conocerla es fundamental para ir sorteando las piedras de tu camino y lograr el sentimiento de realización.
Astrología
Es importante mencionar que tu signo zodiacal no es lo único que importa, sino que tu Ascendente y tu Luna también son determinantes para formar tu personalidad. En una consulta astrológica podrás descubrir los tres y cómo se relacionan entre sí.




