La ansiedad es un fenómeno común en la sociedad actual, pero es difícil definirla.
El término se usa en muchas ocasiones como sinónimo de miedo.
La ansiedad se siente de forma difusa y desagradable, como un vago sentido de aprensión o angustia.
Muchas veces no se sabe de donde viene. Otras veces tiene más relación con lo que pudiera pasar que con lo que está pasando.
El ansioso vive en el mañana.
La ansiedad tiene efectos físicos y emocionales en la persona.
Sus efectos físicos pueden presentarse como dolores de estómago, cabeza o pecho, falta de aire, tensión muscular, sudoración, boca seca, palpitaciones y náusea.
Los efectos emocionales de la ansiedad pueden presentarse como aprensión, estrés, irritabilidad, falta de concentración, inquietud y tensión.
También puede presentarse como obsesiones, pesadillas, parálisis, insomnio.
La terapia con Flores de Bach es una alternativa excelente para el tratamiento de la ansiedad. Es segura, efectiva y sin contraindicaciones, y puede usarse en combinación con otras terapias o medicamentos alopáticos.
Alejandra Ruzo


Hola me pasaría información sufro de anciedad y me está costando demasiado estudio y me dequilibra a la hora de parciales no consigo estar bien me nubla la mente
Hola Mariela gracias por tu consulta. Por supuesto las Flores de Bach pueden ayudarte a calmar la ansiedad y equilibrarte para lograr estar bien y enfocada a la hora de rendir parciales. Podes comunicarte y combinamos una consulta. Cariños Alejandra 11 5567-8047